Los resultados de 3 y 2 por jugar marcaron hasta en cinco ocasiones la ronda de los 1/6 de final de la Copa Capitán Memorial Juan Domínguez Guedes, que ayer dio comienzo en el campo del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama, bajo la modalidad Match Play, Parejas, Four Balls (3/4) hándicap.

Los restantes encuentros del día -salvo en una de las eliminatorias- también se resolvieron con más facilidad de la prevista. Sólo uno de ellos se decantó en el hoyo 18, conseguido por Leopoldo Morello-Miguel Ángel Moragas, mientras que el más abultado fue para el doble Diego Cambreleng- Carlos Melián como protagonista, con 5 y 4.

En los partidos restantes quienes mejor resolvieron sus compromisos fueron las parejas compuestas por Mark Hammond-José Gómez , Francisco Acosta- Gabriel Hidalgo y José Sergio Calvo-Juan José Bosch, todos ellos por 4 y 3 por jugar.

En lo que atañe a los choques con registros de 3 y 2, lograron situarse para la jornada de hoy los dobles de Ambrosio González-Jorge Petit, Juan Miguel Gonzá-lez-José Juan Sánchez, Salvador Cuyas-Juan Luis Bethencourt, Leif Svensson-John Miskelly y Álvaro Delgado-Álvaro Cambreleng. Entre ellos señalar también, a ni- vel individual, que en esta oca-sión brilló con luz propia, como es habitual, el infantil Juan Luis Bethencourt.

Las eliminatorias de hoy se presentan harto interesantes con la presencia de jugadores de más alto nivel, tales como Pablo Montesdeoca, Mark Hammond, Leif Svensson, Pedro Urriza y Diego Cambreleng.