El SPAR Gran Canaria aprovechó la visita del recién ascendido el Al-Qázeres Extremadura para sumar su segundo triunfo de la temporada (74-66), haciendo evidente que el conjunto amarillo ya tiene mejor cara con respecto al que inició la Liga Femenina tras la llegada al banquillo de Pepe Carrión. El duelo fue muy intenso, decidiéndose en el cuarto final.

El cuadro grancanario salió a la cancha arriesgando en cada acción y le fue bien: 19-18. En el segundo parcial, el electrónico seguía bastante igualado. Una canasta de Coulibaly permitió a las locales marcharse con dos puntos de ventaja al descanso: 35-33.

Tras el paso por vestuarios, el choque continuaba muy equilibrado, con Mbulito dando muestras de su calidad y con Brock en su papel de líder del SPAR GRan Canaria, hasta que se cargó de faltas personales. Pepe Carrión pidió tiempo muerto a dos minutos para el final del cuarto porque las suyas se habían quedado algo descolgadas (46-49).

A falta de Brock era Mbulito la que se estaba echando el equipo a la espalda. Mientras, Coulibaly hacía valer su buen juego de pies para apretar aún más el marcador: 48-49. Todo se decidiría en el último acto. Las amarillas llegaban con un 66-63 a 1.30 para el final. El equipo isleño supo administrar bien esa renta y aumentarla hasta firmar su segundo triunfo y reforzar su moral de cara a lograr el objetivo de la permanencia.