El Centro Goya Villa de Teror, vigente campeón, recupera el liderato de la Liga Insular por equipos que patrocina la Cafetería Churrería Los Duendes del Centro Comercial La Minilla, al imponerse con autoridad al joven cuarteto del Hotel Avenida de Canarias de Vecindario al que endosó el máximo resultado posible de 4-0 en la sexta jornada celebrada el pasado sábado.

Igual marcador se dió en el Univac-it de Guía-Anand, finalizando con idéntico 3-1 los choques Grandama-Fundación Caja, Piscolabis Oleaje San Andrés-TresW.

Los parciales de los distintos enfrentamientos fueron estos:

CG Villa de Teror-Hotel Avenida de Canarias de Vecindario: Bojan Kurajica, Dragan Barlov, José García Padrón y Fernando Hidalgo vencieron a Alejandro Alvarado, Omar García, Víctor Ramírez y Antonio Rodríguez.

Grandama-Fundación Caja: Daniel Gutiérrez, Belinda Vega y Cayetano Alba ganaron a Nicolás Natalicchio, Nauzet Cruz y Agustín Navarro, haciendo el punto de la honrilla para el Caja el escolar y prometedor promesa Raúl Pérez.

Univaci-it de Guía-Anand: Alfredo Brito, José Luis Rodríguez, Adrián Cruz y Agustín Marrero derrotaron a sus pares Carmelo Ortega, José Francisco León, Tom Haenen y José Miguel Roca.

Piscolabis Oleaje San Andrés- Tres W: Lars Meyer, Francisco Alvarado y Pedro Gabino Padrón se anotaron el punto ante Santiago Sarmiento, Nicanor Camino y Luis Felipe Hernández y por parte del Piscolabis ganó Isaac Sánchez a Iván Trujillo Alvarado.

El Villa de Teror totaliza ahora 18 puntos, mientras en la segunda plaza se igualan Grandama y Hotel Avenida de Canarias, con 15,5 puntos.