El Herbalife Gran Canaria, después de ganar de forma contundente en Lituania al Lietkabelis Panevezys por 73-92, se asegura matemáticamente el liderato del grupo A de la Eurocup a falta de una jornada para la finalización de la primera fase de la competición continental. Los amarillos, en tierras lituanas, no pasaron por muchos apuros.

Desde el salto inicial, el Granca tomó el mando en el electrónico y nunca lo abandonó. Sólo en el tramo final del segundo cuarto los amarillos se relajaron en exceso, lo que aprovechaban los locales para marcharse con solo dos puntos de desventaja al descanso (43-45).

En la reanudación, el Herbalife Gran Canaria intensificó su esfuerzo defensivo y retomó su poderío anotador. La consecuencia, un parcial de 11-27 que casi sentenciaba el choque (54-72). El periodo final no tuvo historia, pues la escuadra grancanaria no bajó el pistón hasta el final (73-92).

En el aspecto individual, Darko Planinic volvió a jugar una vez superada su lesión y aportó 12 puntos y un rebote en 17 minutos. El máximo anotador fue de nuevo Kyle Kuric, autor de 20 puntos.