La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casimiro no se fía del Zaragoza

El técnico calificó como "muy peligroso" al cuadro maño, un rival que "no será fácil"

Casimiro no se fía del Zaragoza

Luis Casimiro no quiere deslices ante el Tecnyconta Zaragoza. Mucho menos si el Granca se sientiera supierior a su rival sin medir sus fuerzas sobre la pista. Por eso, el técnico de la entidad claretiana reordó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana (11.30 horas, Movistar Plus) que el club maño es "muy peligroso" en cualquier situación.

"El Tecnyconta Zaragoza ha ganado en una cancha como Málaga. Depués tuvo un partido prácticamente ganado en Vitoria y que perdieron en la prórroga. Es capaz de ganar al Iberostar Tenerife, la semana pasada, que están muy bien", recordó Luis Casimiro, para añadir que todas estas circunstancias "indica que están jugando bien".

Por otro lado, el entrenador manchego aseguró que en el equipo son "conscientes" de las armas del Zaragoza. "Tienen muchos jugadores con mucha calidad. Cuentan con una victoria menos y les tenemos muchísimo respeto. Si alguien viene a la cancha pensando que va a ser sencillo, está equivocado", argumentó.

Por otro lado, Casimiro volvió a hablar sobre la Copa del Rey, una meta para la que están "en camino". pero para la que no tienen casi margen de error. "Tenemos que jugar con la presión que nos metamos nosotros mismos. Todos sabemos la responsabilidad que tenemos y que jugamos con esa exigencia del propio jugador y del equipo y del club para poder conseguir el objetivo de estar en la Copa aunque no está exento de dificultades", comentó.

Por otro lado, el técnico amarillo dejó en el aire la presencia de Pablo Aguilar, lesionado con un esguince de tobillo, en el partido frente a uno de sus exequipos: el Zaragoza. "Veremos como está en 48 horas horas. Era un jugador que estaba en muy buena forma dando nivel en la rotación", puntualizó.

Además, Casimiro valoró positivamente la consecución de la primera plaza de la Eurocuo en Lituania. "Estamos todavía intentando recuperarnos. No es sencillo el liderato; hemos ganado al segundo de la liga lituana", desgranó.

Compartir el artículo

stats