El Gran Canaria Fútbol Sala volverá al Centro Insular de los Deportes para enfrentarse hoy al Burela Pescados Rubén a partir de las 19:00 horas. El conjunto grancanario que viene de perder por 5-3 en tierras catalanas ante el Catgas, espera volver a conseguir la victoria en su feudo, en el que esta temporada sólo ha podido vencer el todopoderoso Inter Movistar.

El equipo entrenado por Suso Méndez que se sitúa decimosegundo afronta su primer asalto ante un conjunto gallego en racha, tras ganar sus tres últimos encuentros. El conjunto de A Mariña volverá a ser rival de los amarillos el próximo miércoles, esta vez en la competición de Copa del Rey.

La plantilla grancanaria ha realizado una notable semana de entrenamientos, a pesar de las lesiones del meta Gus y de Jonathan Cámara que ha vuelto a resentirse de una lesión que aun le impide debutar en liga. No así, uno de los capitanes del equipo, Saúl, que podrá saltar al parqué a pesar de haber tenido molestias en el gemelo los últimos días.