Nuevas sorpresas en la décima jornada, donde el farolillo rojo, Guaxayra Aguax, se impuso contra pronóstico al CD Maspalomas; y el RC Victoria ganó al Telde Doble Cuatro, con lo que los isleteros quedan a un punto de la tercera plaza.

Mientras, el líder, Santa Catalina, arrasó con el Casa de Galicia, en un resultado que sorprende tras la buena trayectoria de los gallegos en las últimas jornadas.

Por otra parte, el San Rafael sufrió una nueva derrota, al ceder frente a Los Canariones, con lo que ya se aleja cinco puntos del liderato que llegó a ostentar.

En cuanto a la Segunda categoría, el Cerera aprovecha la derrota del Jarama en su visita al Mocanes de Valsequillo para hacerse con el liderato, igualado a puntos con el promio cuadro de Schamann y con el Hombres de Pedro El Grande, la revelación del campeonato, que sigue en la lucha por la primera plaza, y no dieron opciones al AAVV La Concepción.

Por abajo, importante victoria del La Acogedora sobre Los Rodeos así como del Dompar La Pardilla sobre el farolillo rojo, Dominó Milibar.