Chloe Collins es la nueva colocadora del primer equipo del IBSA JAV Olímpico. La joven jugadora norteamericana, nacida en Savannah (Georgia, EE.UU.) hace 22 años, mide 173 centímetros y es actualmente subcampeona de la prestigiosa liga NCAA de Estados Unidos con la universidad de Texas, donde cursó la carrera de Comunicación. La colocadara estadounidense llegó a la Isla esta semana para sustituir a Mariana Nardi, que volvió a su país natal por asuntos personales.

Collins, según señala Juan Manuel Campos, presidente del club, posee una gran calidad técnica y una buena visión de juego, rasgos que el entrenador del equipo, Alberto Rodríguez, buscaba para su directora de juego.

La nueva colocadora debutará esta tarde junto al otro fichaje de invierno, la atacante polaca Laura Tomsia, frente al VP Madrid en el Centro Insular de Deportes, encuentro que dará comienzo a las 16.00 horas, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta de la competición.

El objetivo del club después de los refuerzos que ha fichado es el de alcanzar los play offs por la final de liga, a los que tienen acceso los seis primeros clasificados al término de la liga regular.

De ahí que la batalla por salir de las posiciones peligrosas tendrá este brillante episodio, donde tanto grancanarias como madrileñas disputan un duelo directo del que cuyo ganador se acercará un poco más en la pelea por los play offs y los tres puntos son decisivos para sus intereses.