Reparto de puntos en el Unión Viera-Tenerife B que tuvo en el debut del juvenil local Arana la nota destacada de la tarde, ya que este futbolista fue el autor del tanto del empate definitivo. Los tinerfeñistas, tras superar un 1-0, acabaron decidiendo un punto.

Primeros minutos de dominio local. Unas manos de Brian Martín fueron castigadas con penalti y tarjeta amarilla. Xiraxi transformó la pena máxima y puso el 1-0. El inicio de los hombres de Camacho fue arrollador, con los blanquiazules sin casi poder salir de su campo.

Mala suerte para el Viera en el 1-2, pues Xiraxi introducía en meta propia tras internada de Faridi Mussa. Justo antes la había tenido Fernando para el cuadro local, tras pase de Miguel Ángel.

El tanto dejó muy tocado al Viera, pasando el choque a ser claramente dominada por el Tenerife B. Despertó el cuadro de Camacho con una jugada de Barrios que finalizó Juanma con un tiro a las manos del meta Ángel

Pasó a dominar el Viera con un Tenerife saliendo a la contra. El juvenil Arana, que debutaba, puso el 2-2 cuando el Viera estaba ya jugando a la desesperada.