Triunfo de Movistar Inter ante Gran Canaria para comenzar la segunda vuelta de la Liga. Los visitantes le pusieron las cosas muy complicadas el equipo de Jesús Velasco, que hizo un partido muy completo y al final venció por 6-2.

Taffy se encargaba de inaugurar el marcador a los tres minutos de juego tras rematar a gol un pase de Lolo. La presión de Movistar Inter a la salida del balón de Gran Canaria era efectiva y eso hacía que los visitantes no pudiesen disponer de ocasiones ante la meta de Álex. Todo lo contrario que el conjunto de Jesús Velasco, que acosaba la portería defendida por Igor.

A falta de siete minutos para el descanso, Gadeia salía a la cancha y debutaba en su segunda etapa como jugador de Movistar Inter llevándose los aplausos de la afición interista

A falta de un minuto para el descanso, un robo de balón de Rafael provocó una rápida contra que finalizó él mismo tras pase de Daniel. Finalmente, el equipo de Jesús Velasco conseguía materializar una de las muchas ocasiones que había tenido durante todo el primer tiempo. Treinta segundos después, Rafael volvía a levantar a la grada con el 3-0. Pero Juanillo acortaba distancias a diez segundos para el descanso. En un minuto, se habían marcado tres goles y los jugadores se marchaban a vestuarios con 3-1.

Julio acortaba distancias en el marcador a falta de 12 minutos para el final, mostrando los amarillos sus arrestos. El Movistar Inter no había conseguido marcar más goles y el 3-2 le daba vida al Gran Canaria que creía que podía sacar algo positivo del Jorge Garbajosa.

Conscientes de que el partido se complicaba, la afición interista comenzó a animar al equipo sin parar y los locales acabaron por golear.