La Organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017 ha iniciado el montaje de Expodeporte, la mejor feria del deporte de Canarias. Este año, las previsiones señalan que más de 14.000 personas visitarán este espacio.

Ubicada en la planta Terraza del Centro Comercial Las Arenas, la carpa del evento dará espacio a 44 stands de empresas deportivas, marcas, instituciones, así como promotores de eventos deportivos que expondrán sus productos y las últimas novedades en todo lo relacionado con la actividad deportiva.

Asimismo, la entrega de dorsales para todas las pruebas que se celebran en el Cajasiete Gran Canaria Maratón se llevará a cabo en este recinto, desde las 11:00 horas de este jueves, 19 de enero, hasta las 22:00 horas del sábado, 21 de enero.

Expodeporte también abrirá sus puertas este jueves, 19 de enero, a las 11:00 horas. Durante tres días completos, los visitantes podrán, además, asistir a las Jornadas Técnicas que se celebrarán en el marco de Expodeporte.

La Feria está abierta, no sólo a todos los aficionados al atletismo, sino también a todos aquellos visitantes que quieran conocer el mundo del running. Una feria que, al igual que el Cajasiete Gran Canaria Maratón, está experimentando un cambio exponencial.