La entidad financiera Cajasiete no sólo ha realizado una gran apuesta para que el Cajasiete Gran Canaria Maratón se convierta en una prueba de referencia sino que ha ido más allá y en la edición de este año va a desarrollar una serie de acciones que darán más brillo a la prueba.

Como acción a destacar por su carácter solidario se instalará, en el estand que tiene habilitado en la Feria Expo Deporte 2017, una Cinta Solidaria en la que todas las personas que lo deseen pueden acudir a ella para participar ya sea corriendo o caminando sobre la misma con el fin de lograr el reto de cubrir la distancia de dos maratones, 84 kilómetros y 390 metros.

Cajasiete, por su parte, destinará a fines sociales la cantidad de 15 euros por cada kilómetro recorrido en la cinta, con lo que todos los participantes serán protagonistas de la acción solidaria por el mero hecho de participar y recibirán como recuerdo una pulsera solidaria.

La Cinta Solidaria estará disponible desde el 19 de enero hasta el sábado 21 de enero entre las 11.00 y las 22.00 horas.

Por otra parte, para apoyar la prueba, Cajasiete ha colocado en el suelo, a la entrada de todas sus oficinas de la isla de Gran Canaria, una línea de meta alusiva a la prueba que podrá ser observada por todas las personas que acedan a ellas y el próximo viernes todos los empleados de estas oficinas acudirán a sus puestos de trabajo con la camiseta del equipo de Cajasiete que participará en el maratón.