Realista se mostraba Luis Casimiro, técnico del Granca, a la hora de resumir la derrota por paliza de su equipo contra el MoraBanc Andorra. No le quedaba otra, porque el repaso que recibió la escuadra amarilla fue de aúpa. "Pocas excusas podemos poner, han jugado mejor que nosotros y hay poco que resumir", sentencia el máximo responsable técnico del Herbalife Gran Canaria.

Así analizaba el choque: "En el primer tiempo hemos aguantado, estábamos bien en defensa y viviendo de los robos y los rebotes ofensivos. En el segundo hemos entrado en la dinámica de estar mal en ataque; poco a poco el ver que estábamos sin acierto nos ha ido condicionando. Ellos han empezado a correr y se han ido claramente en el marcador."

"Tenemos que mejorar. Hacer lecturas de lo que ha pasado. Ha sido nuestro peor partido en aciertos, en tiros fáciles, en tiros libres. Hay días en los que no sale nada. El rival es buen equipo, va creciendo y te puede ganar sin paliativos", explicaba Luis Casimiro.

El entrenador amarillo cree que hay que sacar conclusiones de la debacle, "pero hay que pasar página y ponernos a jugar". "Lo que quiere el jugador es sentirse en un nuevo partido para hacer las cosas bien, porque ahora mismo nos sentimos mal", manifestaba.

Ahondando en la mala segunda parte del Herbalife Gran Canaria contra el Andorra, Luis Casimiro, que alabó el apoyo del público a pesar de la abultada derrota, reconocía que la falta de acierto minó la moral de los suyos: "Haces defensas agresivas, compites, pero al final tienes tiros liberados y no entran; eso es un círculo vicioso en el que te vas metiendo y te condiciona el ataque, la defensa... Hemos estado con espíritu, pero el equipo ve que el rival se va en el marcador. Ellos han jugado muy bien al baloncesto".