El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, considera que el partido de Eurocopa que disputarán mañana en la pista del UCAM Murcia no será definitivo, pero sí dará "la llave" para que su equipo siga aspirando a clasificarse entre los ocho mejores de la competición.

"Visitamos a un equipo que cambia de entrenador, y veremos si cambia también de filosofía de juego y sistema. Está claro que este partido será la llave para seguir dependiendo de nosotros mismos para disputar la siguiente fase", ha manifestado este martes Casimiro.

El técnico del "Granca" ha recordado que su equipo llega a este compromiso europeo tras la derrota que sufrió este fin de semana en Liga en su cancha contra el Andorra, a pesar de haber tenido más recuperaciones e intentar más tiros que su rival.

"Lo importante ahora es recuperar la confianza, porque estamos en una semana muy importante, y trasladar a lo positivo todas las cosas buenas que tenemos y que nos han llevado hasta aquí", ha afirmado.

Al igual que ocurriera antes del partido disputado con el UCAM Murcia la pasada semana en el Gran Canaria Arena también en la Eurocopa, que se saldó con triunfo del Herbalife por (94-85), Casimiro ha vuelto a destacar al base argentino Facundo Campazzo como el jugador más relevante del conjunto murciano.

"Campazzo es una de las claves del UCAM Murcia, pero ya hemos visto que, si Antelo está acertado, ayuda muchísimo al equipo, y también destacaría al brasileño Vitor Benite, Baron... Tienen un buen equipo, con varios jugadores importantes, y deberemos afrontar el encuentro a nuestro máximo nivel", ha señalado Casimiro.