Yeray Mujica acompañando a Enrique Cruz, David Rivero a Alfonso Viera y Mario Quintero a Domingo Expósito, son los nuevos copilotos que pasan a formar parte del equipo DISA Copi Sport para la presente temporada.

Los nuevos proyectos deportivos lejos de Canarias, de los copilotos Ariday Bonilla, Víctor Pérez y Rogelio Peñate, han dejado vacantes los asientos de la derecha, que son ocupados por el nuevo trío de copilotos.

Capdevila ha sabido reaccionar con maestría e incorpora a la estructura del equipo a tres experimentados copilotos que apoyarán las renovadas aspiraciones para 2017, en la que intentarán seguir sumando títulos para el amplio palmarés del DISA Copi Sport.

El primer movimiento en el organigrama del Copi Sport ha sido el cambio de navegante de Enrique Cruz en el Porsche 911 GT3, con la incorporación del experimentado Yeray Mujica. A pesar de crear un serio problema dentro del proyecto de promoción del Polo GTI, es totalmente merecido para Mujica, por la entrega del grancanario al equipo que dirige Capdevila.

Para cubrir el comprometido asiento en el Polo GTI junto al ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, se ha elegido a Mario Quintero, quien será el encargado de acompañar, enseñar, controlar y llevar a meta al nuevo ocupante del Polo, el debutante Domingo Expósito.

En última instancia quedaba por cubrir el asiento de la derecha en el Skoda Fabia WRC, y nuevamente la apuesta ha sido firme. Alfonso quiere dar guerra en su segunda temporada con el coche del importador Domingo Alonso. La decisión ha sido ofrecérselo a David Rivero, copiloto formado dentro del equipo, desde la base pero con galones de bicampeón de Canarias como copiloto de Fernando Capdevila, en el Ford Focus WRC.