El alero del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda cree que su equipo afronta mañana en Murcia un partido "muy importante", porque "muchas de las opciones" que tienen de continuar en la Eurocopa pasan por ganar al UCAM.

"Estamos muy mentalizados de que ese partido es clave y vamos a intentar hacer un buen trabajo allí para ver si logramos la victoria, que nos dará fuerza para mirar más adelante", ha asegurado el jugador catalán.

Rabaseda pronostica que será "un partido duro, porque ellos también se juegan mucho y vienen de perder en Liga en casa", como le ocurre al "Granca".

"Además tendrán entrenador nuevo, con renovadas ideas, lo cual supondrá un aire fresco, que hará que los jugadores quieran demostrar que realmente valen", ha indicado.

Xavi Rabaseda opina que el Herbalife se encontrará este miércoles ante el mejor UCAM Murcia, por lo que tendrán que mostrar su mejor versión para ganar en una cancha que considera "muy difícil".

"Tenemos que olvidar cuanto antes la derrota del pasado sábado ante Andorra y volver a hacer bien las cosas, porque nuestro equipo tiene calidad para ello", ha defendido.