La Guayre Extreme 2017 cuenta con el importante apoyo del grupo Ahembo. Este, a través de su marca V Guaraná Energy Drink, añadirá su nombre al de la carrera de obstáculos por montaña en una nueva edición de la misma, que se celebrará los días 11 y 12 de febrero en Teror y que contará con la participación de 1.300 corredores.

La dirección de la empresa especializada en el sector de las bebidas no ha querido dejar pasar la oportunidad de colaborar estrechamente con esta importante cita deportiva, cuyos valores enlazan a la perfección con su filosofía.

La V Energy Drink Guayre Extreme recibe así el impulso de uno de los grupos más importantes de su sector, apoyo que servirá para consolidar un evento que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Teror y las consejerías de Deportes y Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, se ha convertido en un referente en Canarias.

La cita se celebrará durante las jornadas del 11 y 12 de febrero, teniendo la salida y meta en el casco urbano del municipio terorense y desarrollándose gran parte de su recorrido a lo largo de los parajes naturales de la Finca de Osorio.

El sábado 11 tendrá lugar la modalidad Bentayga, en la que 980 corredores recorrerán un trazado de nueve kilómetros con 24 obstáculos. Un total de 31 obstáculos y 18 kilómetros será el reto de los valientes que participante en la modalidad Nublo del domingo 12.