El Villarreal logró este sábado una importante victoria frente al Granada (2-0) en la vigésima jornada de LaLiga Santander, un resultado con el que el 'submarino amarillo' pone fin a una racha de tres jornadas sin ganar -dos empates y una derrota- y se reengancha a la pelea por puestos europeos a costa de un rival sumido en los puestos de descenso.

Bruno Soriano fue el encargado de abrir el marcador para los de Fran Escribá en el minuto 42 con un remate desde el centro del área tras el centro de Álvaro desde el lateral de la misma; el castellonense consiguió batir a Ochoa, que no pudo llegar a detener el disparo.

En el 73, fue Álvaro, quien había dado la asistencia para el primer tanto del conjunto local, el que se encargó de rubricar la victoria en el Estadio de la Cerámica con un gol desde el suelo después de que el balón le cayese tras un remate fallido a la salida de un córner.

Con esta victoria, el 'submarino amarillo', en el 'redebutó' Adrián López tras llegar cedido por el Oporto, pone fin a una mala racha de tres jornadas sin ganar -dos empates y una derrota- y suma tres puntos vitales en la pelea por los puestos de competición europea para continuar sexto con 34 unidades, a una de Atlético y Real Sociedad, cuarto y quinto respectivamente pero con un partido menos.

El conjunto andaluz, por su parte, no logra levantar cabeza y continúa como 'farolillo rojo' de la clasificación con 10 puntos fruto de siete empates y una única victoria, la lograda frente al Sevilla (2-1) el pasado 3 de diciembre.