Como era de esperar, la Copa Gerardo Miller terminó con un espectacular vuelco en la tercera y última vuelta que ayer se jugó, con validez para los tres mejores registros por cada equipo, en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas. Significar para ello que el triunfo fue a parar a manos de un cuarteto con un juego consolidado para este tipo de eventos como el configurado por Fernando Montesdeoca, Fernando Caballero, Emilio León y Braulio Uribe.

Vino, pues, a confirmarse con ello el éxito de la fórmula de juego elegida en su momento para esta cita por parte de Vicente Boissier Pérez, uno de los ilustres competidores con que cuenta la entidad decana. Y ahí quedó como muestra los cambios registrados desde el primer día en la clasificación general.

Primero fue comandada por el cuatro liderado por Josepe Nuñez, el segundo por Tatjana Willhelmi y ayer, domingo, dentro del día decisivo del torneo, con un marcador de 600 golpes y gracias a un hándicap más bajo de juego de 31, por el de Fernando Caballero (72), Fernando Montesdeoca (73), Emilio León (73) y Braulio Uribe (75).

Destacar también, dentro de los quince equipos participantes en la ronda de cierre de la competición, el segundo puesto logrado por Samuel Delgado (71), Rodrigo Montesdeoca (73), Marcos Montesdeoca (82) y Roberto Rivero (83). Y junto a ellos, dentro del tercer lugar y con el mismo score global de 600 golpes que los dos primeros conjuntos los logrados por Leif Svensson (71) Gabriel Hidalgo (73), Liam Jackson (77) y Francisco Acosta (86).