El Villa Santa Brígida se llevó los tres puntos del Salvador Ledesma donde doblegó al Vera con tres goles en un suspiro en el tramo final de encuentro. El cuadro de Los Olivos debió esperar muchos minutos para quedarse con los puntos. Y eso que en la primera mitad tuvo ocasiones muy claras, ante un Vera que puso mucha entrega y que estuvo mucho mejor en el segundo período. Un gol de Álvaro y un doblete de Santi, todos ellos en los últimos diez minutos, sirven para consolidar a los grancanarios en la segunda plaza.

En el minuto cuatro ya Santi avisaba de tiro cruzado dando el balón en un defensor y saliendo posteriormente fuera. Superado el cuarto de hora lo volvió a intentar Santi, esta vez de cabeza, desviando el meta Borja a córner. Mediada esta primera mitad insistían los visitantes y Matías tiró al poste con un lanzamiento desde fuera del área. Los locales lo estaban pasando mal en esta fase del choque, con los visitantes sorprendidos ante su mala suerte en el remate.

A poco para el descanso Santi se quedó solo ante Borja y tiró fuera. Seguidamente Ribalta, de fuerte disparo, mandó el balón al poste y se llegaba así al intermedio con un sorprendente 0-0, poco premio para el Villa Santa Brígida.

En la reanudación Platero, técnico local, dio entrada a Amorín y Eli, lo que cambió el partido. El Vera parecía ya otro equipo y se niveló el juego. De esta manera el local Nau, en el minuto 70, pudo abrir la cuenta a centro de Amorín, pero Pablo Cubas salvó. Esta acción fue clave pues luego vendrían los goles visitantes, que se desataron en ataque. Así, Álvaro, con un tiro bien colocado, puso el 0-1. Esto dio alas al Villa pues el Vera adelantó líneas y Santi, con muchos metros, anotó dos tantos más que dejó sentenciado el choque y les consolida en la segunda plaza.