La exigencia defensiva y el acierto en el tiro se asociaron con el Baloncesto Santa Brígida para derrotar al CD Teresiano, equipo que mostró su mejor versión a lo largo de los dos primeros cuartos.

El partido arrancó con una gran igualdad entre los dos conjuntos, que se aferraban a sus respectivas individualidades. En los locales destacaba la dirección en el juego de su base Segundo Ojeda y de Pablo Ruiz. Mientras, en el equipo visitante lo hacían Carlos Llaca y Pablo Guijada. Con un corto 10-11 finalizó el primer periodo.

La defensa local fue paso a paso creciendo y poniendo en dificultades los ataques del Teresiano, que pese a ello no se alejaban en el marcador (15-13). Tras un intercambio de canastas se llegaba al descanso con 22-15 para el BSB.

El juego local creció con la aportación de Jorge Gil, que se iba a convertir en el jugador que abanderaba el triunfo del conjunto de David Martín. Sus acertadas acciones ofensivas se fueron sumando para romper el partido en el último cuarto con un parcial de 23-8.

Lo intentaba el conjunto visitante buscando a sus interiores, Héctor Nyrianov y Javier O'Shanahan, pero la defensa local frenaban todo intento de anotación. Así, el partido caminó con todo a favor de los locales, que cerraron el encuentro con un cómodo 57-28.