El Club Natación Metropole se proclamó campeón de Canarias Júnior tras la competición disputada este pasado fin de semana en la piscina Julio Navarro, del Club Natación Las Palmas.

Esta competición de categoría júnior contó con la participación de un total de 46 deportistas pertenecientes a cinco equipos: 22 de ellos competían por el CN Metropole; cinco, por el CN Las Palmas; ocho, por el Real Club Náutico de Tenerife; siete lo hacían por el Pingüinos de Arrecife y, finalmente, cuatro representaban al Club Océano.

El Metropole no tuvo rival durante la competición y sus deportistas coparon todos los títulos posibles. Así, en la modalidad de Dúos, la medalla de oro fue para el equipo del CN Metropole conformado por Natalia López y Elena Melián, quien totalizaron 140.4557 puntos, mientras que la medalla de plata fue para la pareja del mismo club formada por Raquel González y Paula Troya, con 130.4393 puntos.

En Solos, el oro se lo quedó Elena Melián, representante del CN Metropole, que alcanzó un total de 145.3107 puntos. La plata fue para su compañera de club Natalia López, con 139.5340 puntos.

Por lo que se refiere a la modalidad de Combo, la misma estuvo dominada asimismo por el CN Metropole, que presentó dos ejercicios muy completos, los cuales llevaron a sus representantes a ganar oro y plata con 73.3667 y 63.2000 puntos, respectivamente.

En la modalidad de Equipo júnior, también primera posición para el CN Metropole.

Por último, en Figuras, éxito completo de las nadadoras del CN Metropole que se hicieron con las primeras plazas. Así pues, el oro fue para Elena Melián, con 72.244 puntos; la plata, para Natalia López, con 69.334; y el bronce, para Cristina Ortega, con 67.089 puntos.