La segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato confirmó al Canariones como líder, aunque sufrió lo indecible para vencer al ahora farolillo rojo, Guaxayra, así como un reparto de puntos con cierta polémica en la visita del segundo clasificado, Santa Catalina, al tercero, Costa Maspalomas.

Los sureños aducen que los capitalinos no estaban correctamente uniformados y estos últimos se defienden señalando que los locales tampoco lo estaban. Trabajo para el comité de competición.

De resto, cerrada lucha por evitar las posiciones de descenso, con importante triunfo del Faro Dunas sobre un RC Victoria al que mete en problemas. Sólo tres puntos separan al noveno de la zona roja.

En cuanto a la Segunda categoría, el líder, Jarama, se impuso con ciertos apuros a un Cerera que desinfla poco a poco y ya está alejado de las primeras posiciones. Mientras, Los Hombres de Pedro el Grande fue sorprendido por el Cerruda, que se llevó un punto.

El Castillo ganó y arrebató la tercera plaza a La Paterna y Los Rodeos cedió el farolillo rojo al Dompar La Pardilla, tras vencerle.