La categoría Juvenil Nacional está protagonizando una de las temporadas más competidas y reñidas de las últimas campañas. Hasta un total de seis equipos luchan por los puestos altos de la tabla, encabezados por el Insular Express Malta 97.

El cuadro capitalino, campeón de las últimas campañas, ha cerrado una semana para enmarcar al sacar adelante compromisos frente a rivales directos.

Nueve puntos ha sumado el Insular Express en menos de una semana entre partidos de la jornada y uno aplazado. Además, esas tres victorias han sido ante rivales directos en sus mismos objetivos: Tecnasa, Oliron y Doctoral. Lejos de los resultados, lo bonito de esos partidos fue la tremenda igualdad que hubo en todos, viéndose el equipo de Saulo Fontecha a remolque en algunosde ellos. Los capitalinos fueron capaces de sacar su mejor juego en diferentes tramos para confirmar sus aspiraciones a renovar el título de liga.

Tras ellos, el Arsenal, quién no tuvo problemas para doblegar al Costa Mogán a domicilio y el Timadafe, que también venció al Maspasala en su pabellón, les siguen de cerca.

Quien parece ha perdido fuelle es el Oliron. Comenzaban la semana en la segunda posición y dependiendo de ellos para todo, pero no pudieron con rivales directos.