El Unión Sardina se muda temporalmente al terrero del Polideportivo Municipal de Doctoral por obras en el de Vecindario. Así, el equipo que manda Juan Coruña recibe esta noche al Roque Nublo de Cruce de Arinaga. Luchada de la segunda jornada de la Copa La Caja de Primera categoría, que pegará a las 21.00 horas, con previas cadetes y juveniles.

Mañana, el Castro Morales Macrofit de Telde se desplazará al terrero El Chiquero de Los Molinillos de Ingenio, donde recibirá como equipo local al Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Precisamente, el conjunto cebollero ha reforzado para esta competición su media con el fichaje del lanzaroteño Cristian Mena. Con 23 años, Mena estuvo hasta la pasada semana en el Tinajo, club con el que quedó subcampeón de la Liga Insular de Lanzarote, al perder en la final con el Tao.

Paradójicamente, Cristian Mena estuvo la pasada temporada en el Castro Morales de Telde, al que mañana se enfrentará en su vuelta a la competición en Gran Canaria.

Y el sábado se completa la segunda jornada de La Copa en Primera, con la luchada entre el Maninidra y el Estrella, en el terrero de Los Molinillos.