El partido entre los Raptors 905 y los Delaware 87ers de la NBA D-League ha dejado una de las jugadas más peculiares y cómicas de la temporada. En un momento del partido, el jugador de los Delaware, Nate Robinson decidió aprovecharse de la altura de su rival, Edy Tavares (exjugador del CB Gran Canaria) para colarse entre sus piernas y tratar de anotar un tanto.

La diferencia de talla entre ambos, -1'75 metros Robinson y 2'21 Tavares- hizo que el base de los Delaware decidiera colarse entre las piernas del ex de la ACB como recurso rápido para eludirlo e intentar encestar.

Edy Tavares se incorporó en 2009 a la cantera del CB Gran Canaria donde comenzó su formación como baloncestista. El pívot de Cabo Verde formó parte de la plantilla del primer equipo entre 2012 y 2015, del que se desligó para debutar en la NBA con los Atlanta Hawks. Tras su paso por varios equipos, el caboverdiano se incorporó a los Raptors 905, equipo de la D-League vinculado a los Toronto Raptors, el pasado mes de noviembre.