Como el Doctor Jekyll y el señor Hyde. Así vio Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria a su equipo después de la derrota que se trae de Jerusalén, donde se vio tremendamente sobrepasado por el Hapoel, sobre todo, en los segundos veinte minutos de partido.

"Creo que el partido ha tenido dos partes muy distintas. En la primera, estuvimos bien, tanto en defensa como en ataque, pero lo cierto es que en la segunda mitad hemos jugado muy mal", concretó.

Casimiro, no escondió la realidad. Y es que en defensa, el Herbalife Gran Canaria hizo aguas por todas partes. "En defensa permitimos muchas canastas fáciles y jugamos mal en ataque. Tuvimos un porcentaje bajo en el triple y cogimos pocos rebotes", agregó el entrenador amarillo.

Cuestionado sobre si el conjunto grancanario pagó en la segunda mitad el gran esfuerzo que realizó el domingo ante el Real Madrid, el entrenador manchego aseguró que "es difícil" poder mantener el nivel físico durante dos partidos tan exigentes como los que ha jugado el Granca en apenas tres días. "Es difícil. El domingo por la noche jugamos ante el Real Madrid y tuvimos pocas horas para recuperarnos físicamente del esfuerzo realizado, pero esto es una dificultad con la que tenemos que vivir nosotros. El Hapoel Jerusalén jugó muy físico y creo que fue un problema para nosotros", sentenció Luis Casimiro.