Tras el parón de los carnavales, la Segunda B afronta el tramo decisivo de la temporada con mucho todavía por decidir. Equipos como Profiltek Aguimes y Aguas de Teror aún no conocen la derrota, pero esa buena trayectoria todavía no les garantiza el título de liga. Igualdad en la competición ha propiciado partidos reñidos y que, hasta ahora, han solventado de su lado. Sin embargo, todo puede cambiar de aqui hasta el final.

Y es que equipos como el Costa Sur, Mata Tallas Grandes, Serviven Tahíche y La Tiñosa siguen poniendo la liga de Segunda B interesante. No en vano, los conjuntos citados han sido los encargados hasta la fecha de restar puntos a los primeros clasificados en forma de empate y que en algunas ocasiones debió ser mucho más que un solo punto.

Siete fechas por jugar

Siete jornadas pendientes y con nuevos enfrentamientos entre todos los primeros de la tabla. Incluido el duelo entre el Aguas de Teror y Profiltek Aguimes que en esta ocasión se celebrará en la Villa Mariana tras el empate a tres tantos en el partido de ida.

En esta próxima jornada, el Aguas de Teror visita al Isla Larga en Fuerteventura. El equipo majorero era uno de los llamados a liderar la competición tras los numerosos fichajes de renombre realizados al principio de temporada pero estos no cuajaron. Ahora intentará maquillar su temporada evitando los puestos bajos de la tabla y una buena ocasión es hacerlo frente al aspirante al título.

Entre los duelos atractivos que se presentan durante es fin de semana destaca el Cruce de Arinaga-La Tiñosa en Gran Canaria. Incompresiblemente son dos equipos ubicados en los puestos medios de la tabla, pero que sorprenden mucho sobre el parquet por el juego que despliegan.

Por su parte, el Costa Sur de Mogán recibe la visita del Arsenal de Santa Brígida. Los sureños aun tienen mucho más que las matemáticas a su favor para luchar por todos los objetivos en liza, pero se les acabó el margen de error si quieren lograrlo. Ya solo les vale sumar de tres en tres para hacer realidad sus sueños

El líder, Profiltek Aguimes tiene que descansar debido a la condición impar del grupo y este parón le puede significar la pérdida del primer puesto.