El Unicaja forzó el desempate en el segundo partido de los cuartos de final de la Eurocup al ganar (82-67) al Bayern Múnich, algo apagado, en un partido donde fue superior y mereció vencer por su actitud defensiva y en el que sobresalió el base Alberto Díaz y su acierto en momentos decisivos en el tiro exterior.

El equipo malagueño se encontró muchas dificultades en el primer cuarto, a pesar del acierto del ala-pívot estadounidense Jeff Brooks desde la línea de triples.

Por su parte, el Valencia Basket también deberá disputar, en su cancha de La Fonteta, el tercer encuentro de su eliminatoria de cuartos de final con el Khimki Moscow Region, que arrolló a los de Pedro Martínez pabellón de la Region de Moscú (98-74).

El conjunto ruso consiguió igualar la eliminatoria al encontrarse un Valencia Basket que se mostró inesperadamente blando y falto de acierto durante todo el partido y que perdió su oportunidad de cerrar por la vía rápida un cruce que se resolverá la próxima semana en un cara o cruz.

Finalmente, el Lokomotiv Kuban se impuso a domicilio al Zenit de San Petersburgo (77-88) -del examarillos Toolson-, con lo que accede a la ronda de semifinales.