Ryan Hollins, uno de los destacados en la derrota del pasado viernes en la Eurocup contra el Hapoel que le costaba al Herbalife Gran Canaria su eliminación de la competición continental, piensa que el cuadro amarillo está preparado para afrontar, pocas horas después, el duelo de la Liga Endesa ante el Rio Natura Monbus Obradoiro. Piensa que el revés europeo no repercutirá en el rendimiento. "Lo bueno de batallas como las que hemos tenido en estos últimos días es que el grupo sale reforzado, más fuerte", afirma.

El pívot estadounidense destaca que "somos un grupo de tíos duros que no dejamos de pelear nunca", para apostillar que contra el conjunto gallego "vamos a dar nuestro máximo esfuerzo". A su vez, explicaba que el tener una plantilla amplia, "con profundidad de banquillo", ayudará.

Ryan Hollins quiere pasar página del revés en la Eurocup: "Solo podemos concentrarnos en lo positivo y llevar tres victorias seguidas en Liga Endesa resulta importante. Ahora debemos concentrarnos en mantener esa racha".

Reconoce el americano que esta semana ajetreada pasa factura: "Estamos un poco cansados. Somos un equipo duro, pero definitivamente han sido unos partidos difíciles y nos vendría bien un poco de descanso. Sobre todo mentalmente, una especie de reinicio. A veces se te hace más duro el aspecto mental que el físico, así que tener más días de descanso y de entrenamiento en lo que queda de temporada nos ayudará a avanzar".

Ryan Hollins, que el pasado viernes contra el Hapoel Jerusalem, cuajó una de sus mejores actuaciones como jugador del Herbalife Gran Canaria, reconoce que en ese partido "me sentí bien en la pista. Afirma que tenía ganas de "volver a jugar" con el equipo.

"Mis compañeros me ayudaron a entrar en calor. Probablemente fue uno de los encuentros más difíciles que he jugado. El baloncesto siempre ha sido mi refugio. Hace pocos días perdí a mi tío y fue muy duro. El partido que hice va para él. Le quiero, le echaré de menos. Es una bendición poder estar en la pista, jugar. En esos momentos malos, ves lo que significa jugar", concluía.