Oriol Paulí fue uno de los destacado en la apabullante victoria del Herbalife Gran Canaria ayer contra el Rio Natura Monbus Obradoiro. El alero se mostraba contento porque "nos sacamos la espina" de la eliminación de la Eurocup del pasado viernes. "Teníamos ganas de premiar a la afición tras la decepción de no pasar a semifinales", explicaba feliz.

Analizando el duelo ante el conjunto gallego, afirmaba que "hemos hecho un trabajo muy bueno, sobre todo atrás; esto nos ha permitido coger una ventaja cómoda; parece fácil, pero mantener esa renta de puntos durante tantos minutos es para estar satisfechos con el trabajo del grupo".

Sobre su actuación personal, bastante acertada, destacó lo siguiente: "Siempre intento ayudar al equipo y aprovechar las oportunidades. No resulta fácil, porque hay días donde juego más y otros en los que no juego. Cuando salgo intento aprovecharlo. Hoy -por ayer- me ha salido todo redondo, además hemos podido ganar, así que muy contento".

Paulí, ante el Obradoiro, jugo de base en la fase final: "Entrenar a diario con Bo McCalebb me hace mejorar mucho, y también aprendo bastante de Albert Oliver".