Tras la disputa de una nueva jornada en la Segunda B, el Aguas de Teror recupera el liderato y el Costa Sur se aferra a las matemáticas para soñar con los títulos en juego. La condición impar del grupo propició que el Profiltek Aguimes ceda el primer puesto al descansar.

Los de la Villa Mariana sumaron los tres puntos en Fuerteventura. El Isla Larga demostró que no sólo se lo quería poner difícil, sino los puntos en juego. El 2-4 final refleja lo ajustado de un partido que se decidió en su segunda mitad. Maikel y Fernando, los dos jugadores que alternan con el Gran Canaria del que es filial el Aguas de Teror, fueron decisivos con sus goles.

Por su parte, el Costa Sur le endosó un 'set' al Arsenal de Santa Brígida, 6-1, aunque los satauteños no merecieron una derrota tan abultada. De esta forma, el equipo que entrena Xavi Auñón se mantiene en la tercera plaza del grupo, siendo el único que puede hacerle frente a los dos primeros clasificados. Su partido frente al Profiltek Aguimes será decisivo.

No defraudo el duelo más esperado entre el Cruce de Arinaga y La Tiñosa de Lanzarote. Trece goles aderezados con buen juego y más ocasiones erradas, muchas de ellas por meritos de los porteros, que podía haber dejado un marcador de escándalo. Los grancanarios se quedaron los tres puntos, 8-5.

El resultado sorpresa lo protagonizó el Doctoral frente al Tinache. El colista arañó un empate (2-2) en su visita a Lanzarote en un partido que mereció algo más. Un punto que no le saca de la última posición, pero que le permite seguir confiando en su trabajo.