Las dos próximas ediciones de la carrera nocturna de la capital grancanaria contarán con el apoyo y patrocinio principal de Hospitales San Roque que, en 2017 y 2018, pondrá nombre, de nuevo, a la NightRun Las Palmas de Gran Canaria.

Este apoyo de uno de los grupos sanitarios más importantes de Canarias afianzan a la NightRun LPGC como uno de los eventos deportivos con más renombre en el Archipiélago, reforzado por el respaldo de las dos instituciones más importantes de la Isla, el Ayuntamiento capitalino y el Cabildo.

Incluida de nuevo este año en el catálogo de eventos de Isla Europea del Deporte del Instituto Insular de Deportes, la Hospitales San Roque NightRun alcanza su quinta edición el próximo 28 de octubre con el objetivo de volver a los 5.000 corredores del 2015.

La prueba ya ha comenzado a rodar y desde el pasado 14 de febrero están abiertas las inscripciones, que, en apenas 2 semanas han llegado a los 800 corredores inscritos, gracias a la oferta de plazas a precios muy competitivos lanzada por la organización.

El circuito que se habilitará para la prueba, a falta de cerrar algunos detalles, no sufrirá excesivas variaciones con respecto a 2016. Volverá a ser un circuito en su mayor parte llano, y que discurrirá por calles amplias y largas, lo que facilitará el correr de los participantes.