El Quijote Arena de Ciudad Real acoge este fin de semana una nueva edición de la Copa de España de fútbol sala. Y van veintiocho ediciones. Los ocho primeros clasificados al término de la liga regular competirán por el primero de los títulos en juego en una competición que históricamente se ha caracterizado por las sorpresas. Inter y Barcelona parten como favoritos, pero sus últimos partidos les han dejado ver ciertas carencias.

Abrirá la competición este jueves el duelo Palma-El Pozo Murcia (18.00 horas), un choque entre dos equipos que llegan con buenas sensaciones. Palma Futsal tratará de vengarse de la derrota cosechada en la prorroga durante la pasada final de Copa del Rey.

El broche de lujo para completar la jornada inaugural es el FC Barcelona Lassa y Magna Gurpea (21:15 horas). Ya en la tarde del viernes Peñiscola- Jaen Paraíso Interior y Movistar Inter-Catgas Energía completan el cuadro de los cuartos de final con duelos igualmente competidos. Las semifinales se disputarán el sábado y la final será el domingo a partir de las 19:00 horas.