La Superliga Iberdrola afronta durante este fin de semana su 20ª jornada. La máxima competición femenina sigue consumiendo etapas en su desarrollo y la batalla por alcanzar las eliminatorias por el título marcará una jornada llena de emoción. Así, el IBSA CV Gran Canaria rinde visita este sábado al CVB Barça (partido que se disputará a partir de las 18.00, hora canaria), en un duelo directo.

La igualdad también tendrá su momento en Hospitalet, pues Barça e IBSA quieren aferrarse al sueño de alcanzar las eliminatorias por el título. Catalanas y canarias no pueden permitirse tropiezos para mantener sus opciones en las dos próximas jornadas.

Las de Alberto Rodríguez llegan en un buen momento de forma, sobre todo después de su importante triunfo del pasado fin de semana, con remontada incluída, sobre el Feel Voley Alcobendas en el Centro Insular de Deportes. Triunfo que ha permitido a las amarillas reforzar esas opciones a luchar por meterse en las eliminatorias que dan derecho a luchar por el título liguero. Un objetivo al alcance de las manos.