El Vecindario ACE Gran Canaria disputa este sábado, a las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal de Vecindario, el penúltimo de los partidos en casa de la fase regular de la Superliga Masculina, en el que se enfrenta al CV Mediterráneo.

El equipo levantino llega como penúltimo clasificado, y virtualmente descendido de categoría, con sólo 9 puntos en la clasificación. Por su parte, el Vecindario continúa noveno una semana más. La clasificación de ambos, sin embargo, puede resultar engañosa respecto del resultado final del encuentro. En el partido de ida, en Castellón, el equipo grancanario ganó por 0-3, pero los castellonenses no dieron el partido por perdido en ningún momento.

En cuanto al IBSA CV Gran Canaria, dentro de la Superliga Iberdrola, recibe a Haro Rioja Voley (16.00 horas, en el CID) con la intención ambas escuadras de sumar una victoria más, las grancanarias para mantener la octava plaza -ya prácticamente descartada la posibilidad de disputar los play-offs por el título- y las jarreras para hacer lo propio en el tercer puesto en la tabla clasificatoria.