19 de marzo de 2017
19.03.2017
Fútbol sala Primera División (24ª Jornada)

Corvo liquida al Gran Canaria

Anota cuatro de los cinco goles del Catgas Energía

19.03.2017 | 02:44
Corvo liquida al Gran Canaria

El Gran Canaria FS sufrió una nueva derrota. En este caso, caía en casa frente al Catgas Energía, que tuvo en Corvo a su hombre-gol. Anotó cinco de los cuatro tantos de los visitantes. Mientras, Juanillo hizo los tres de los locales. Hace ya dos meses que los amarillos no ganan. A solo seis jornadas para el final, comienza resultar preocupante. Por el momento, logra mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, ya que también perdía el Levante, penúltimo.

Julio para los de Suso Méndez y Sepe para los visitantes dieron los primeros avisos, aunque Juanillo a renglón seguido abriría la cuenta (1-0). A continuación, el meta Igor tendría que intervenir a fondo para evitar el 1-1 a tiros de Sergio y Dani Salgado. Luego, Corvo pondría el empate.

Mediada la primera mitad, a Juanillo se le iba fuera por poco un tiro. Este mismo jugador se toparía posteriormente con una buena parada de Prieto, portero rival. En el otro área, Igor impediría el 1-2 a tiro de Lucas. El que no fallaría luego sería Corvo, para adelantar a los suyos con un duro disparo desde fuera del área.

Para entonces, el partido era claramente dominando por el Catgas. Una volea de Bingyoba sirvió al menos para animar a los grancanarios, algo alicaídos por entonces. Este mismo jugador ensayaría a continuación un tiro a la media vuelta que no encontraría la red.

Igor mantendría al Gran Canaria en el partido con una doble parada al filo del descanso a tiros de Corvo y Pablo del Moral. Bingyoba se siguió mostrando como el hombre más activo en ataque entre los anfitriones y un tiro suyo no encontraría puerta por muy poco.

Nada más reanudarse el choque, Anás y Pablo Salado probaron suerte. Pero no era la noche de los amarillos, que sufrieron el 1-3 de nuevo obra de Corvo. Se ponía el partido muy complicado para los de Suso Méndez.

Igor volvería a salvar a los suyos evitando el tanto de Lucas. Y a renglón seguido, Corvo ponía el cuarto. A los locales no les quedó más remedio que salir con portero-jugador, encargándose de esa misión Bingyoba.

Sepe se toparía con Igor, que acabó siendo el mejor del Gran Canaria. El gol de Juanillo pondría algo de esperanza en las filas insulares. Pero elmismo fue contestado de inmediato por otro de Pablo del Moral. Pichí estuvo cerca de conseguir el 3-5 ya en unos últimos minutos agónicos. Ese 3-5 de Juanillo llegaría ya a falta de 30 segundos y sin casi margen para la hombrada. EN la próxima jornada, los de Suso Méndez rendirán visita el próximo viernes al Pescados Rubén Burela, rival directísimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Barça censura la actuación de la Guardia Civil

El club azulgrana recuerda su compromiso con los "derechos nacionales" y defiende el referéndum

El Betis de Setién apuntilla al Madrid en el Bernabéu

El Betis de Setién apuntilla al Madrid en el Bernabéu

Sanabria, en el descuento, amplía la mala racha local del cuadro blanco

El nuevo San Mamés continúa siendo talismán para el Atlético

El nuevo San Mamés continúa siendo talismán para el Atlético

Los 'colchoneros' suman su quinta victoria en seis partidos en el coliseo bilbaíno

Luisinho da oxígeno al Deportivo y amplía la crisis del Alavés

Un gol de Luisinho en el tiempo añadido del primer periodo dio oxígeno al Deportivo...

Dumoulin arrasa en el Mundial contrarreloj

Tom Dumoulin ha logrado su primer titulo de campeón del mundo de ciclismo en ruta dando una...

Enrique Moreno, de hombre de club al sillón presidencial

Enrique Moreno, de hombre de club al sillón presidencial

Sexto presidente en la historia del CB Gran Canaria

Concursos

Concurso entradas UD Las Palmas

Concurso entradas
UD Las Palmas

Participa, hay 4 invitaciones dobles

Concurso Herbalife Gran Canaria

Concurso entradas
Herbalife Gran Canaria

Participa, hay 50 invitaciones dobles



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine