20 de marzo de 2017
20.03.2017
Ajedrez Liga Insular por equipos

El Grandama ya está segundo

Se jugará el subcampeonato en la última jornada del próximo fin de semana frente al tercer clasificado, Hotel Avenida de Canarias

19.03.2017 | 22:02
Danyyil Dvirnyy (Grandama).

El Club Grandama de Santa Lucía se sitúa en la segunda plaza de la categoría Preferente de la Liga Insular por equipos Cafetería Churrería Los Duendes, del Centro Comercial La Minilla, cuando sólo resta una jornada para la finalización del campeonato desbancando al club Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, con el que se enfrentará en la próxima y última ronda y al que debe vencer, habida cuenta de los dos grandes maestros que ha fichado y la fuerza que aportan la GM Sabrina Vega y el MF Daniel Gutiérrez. El Centro Goya Villa de Teror, el campeonísimo, ha jugado una liga aparte, aventajando nada menos que en 7 puntos al Grandama.

Los resultados que se dieron en la categoría Preferente fueron: Grandama, 4-Fundación La Caja de Canarias, 0; Tres W, 1-Piscolabis Oleaje San Andrés, 3; Univac-it de Guía, 4-Anand, 0 y Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, 0,5-Centro Goya Villa de Teror, 3,5.

La clasificación la encabeza el C.G. Villa de Teror con 42 puntos, seguido del Grandama, 35, Hotel Avenida de Canarias, con 33, Univac-it de Guía, 27,5; Tres W, 24,5, Fundación La Caja de Canarias, 22, Piscolabis Oleaje San Andrés, 15 y Anand, 8,5.

En el resto de categorías, Villa de Teror (38) y Gran Dama (36,5) y Fundación Caja (32,5) y Mogán (39) lideran las categorías Primera y Segunda A y B. En la categoría Sub 8-Sub 16, el Grandama figura en primera posición, con 11,5 puntos tras disputarse 12 partidas, con la participación de 15 equipos.

En cuanto a los resultados parciales que se dieron en Preferente, diremos que el Club Fundación La Caja alineó ante el segundo clasificado, Grandama, al ilustre veterano Augusto Menvielle y a tres jóvenes menores de 15 años con marcado olfato a futuro, Nauzet Cruz Ramírez, Raúl Pérez Guerra y Cristian Ramírez Maíllo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Eulis Báez sigue sin entrenar y es duda hasta última hora

Eulis Báez sigue sin entrenar y es duda hasta última hora

El ala-pívot, con una distensión muscular, tiene complicado jugar este domingo

Cabrera Bello cae eliminado en el Mundial antes de los octavos

Cabrera Bello cae eliminado en el Mundial antes de los octavos

El grancanario perdió en el quinto hoyo de desempate frente el estadounidense Charles Howell

Paco Sánchez Jover dice adiós al Vecindario en el último choque en casa

Paco Sánchez Jover dice adiós al Vecindario en el último choque en casa

El conjunto del Sureste recibe al Ushüaia Ibiza Voley, cuarto clasificado de la Liga

Paso hacia la permanencia

Paso hacia la permanencia

El Gran Canaria gana a un rival directo

Gran Canaria, escaparate del mejor triatlón del continente

Gran Canaria, escaparate del mejor triatlón del continente

Una de las pruebas deportivas más duras se dará cita en la capital de la Isla este domingo

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine