20 de marzo de 2017
20.03.2017
Baloncesto

El Herbalife, pendiente de Báez para Zaragoza

El ala-pívot dominicano del Granca sufre una distensión a nivel de los abductores de la cadera derecha

20.03.2017 | 21:29
Eulis Báez, lesionado.
Reviva el partido Herbalife Gran Canaria - ICL Manresa

Eulis Báez, jugador del Herbalife Gran Canaria, sufre una distensión a nivel de los abductores de la cadera derecha. El jugador dominicano se sometió a pruebas médicas después de retirarse del parqué el pasado domingo en el encuentro ante el ICL Manresa. Su vuelta a los entrenamientos queda sujeta a la evolución de sus dolencias.

Así pues, habrá que esperar al transcurso de la presente semana para ver en qué condiciones puede afrontar el capitán amarillo el próximo duelo del Granca, que se medirá el domingo a partir de las 18.00 horas al Tecnyconta Zaragoza en la capital maña. Se trata de un duelo muy importante para el cuadro claretiano, que necesita el triunfo para continuar con su racha de partidos consecutivos ganados (lleva seis) y seguir mirando de cerca los puesto de podio de la clasificación. Ahora mismo, el equipo que dirige Luis Casimiro se encuentra situado en la sexta plaza, con el mismo número de victorias que el tercero, el Real Madrid, a una del segundo, el Valencia Basket, y a dos del líder, el Iberostar Tenerife.

En otro orden de cosas, cabe señalar que Pablo Aguilar, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, se convirtió en uno de los jugadores destacados de la pasada jornada de la Liga Endesa después de anotar seis triples en la victoria del pasado domingo contra el ICL Manresa. El granadino se erigió en el más productivo desde más allá de la línea de 6,75. Martynas Gecevicius, del Tecnyconta Zaragoza, también hizo 18 puntos desde el triple, pero los logró con un mayor número de intentos que el del Granca.

Día del Club ante el Barça

El CB Gran Canaria ha decretado como Día del Club el encuentro que enfrentará al conjunto amarillo contra el Barcelona en el Gran Canaria Arena, que se disputará el sábado 1 de abril a partir de las 18.00 horas.

Por este motivo, los abonados que quieran asistir al choque frente al cuadro azulgrana deberán adquirir su entrada pagando cinco euros. Hasta las 14.00 horas del próximo martes, día 28, tienen de plazo para adquirir su localidad, bien a través de la web oficial del club o de manera presencial en el Pabellón de la Vega de San José. Si no, perderán su derecho preferente de adquisición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Ferreras vence al Santa Catalina

El Ferreras vence al Santa Catalina

En Segunda, el Cerruda endosa al líder, el Jarama, la tercera derrota

El Granca, con ganas de revancha

El Granca, con ganas de revancha

Escuece la derrota de la primera vuelta en el feudo del Barça por una discutida decisión arbitral

Acción a favor del Banco de Alimentos

Acción a favor del Banco de Alimentos

El Herbalife Gran Canaria presentó ayer el IV Partido a favor del Banco de Alimentos, que...

De visita en el hotel Barceló Margaritas

De visita en el hotel Barceló Margaritas

Albert Oliver, Royce O'Neale, Sasu Salin, Eulis Báez y Anzejs Pasecniks, integrantes de la...

El regreso de ´Pluto´

El regreso de ´Pluto´

El bicampeón de España vuelve a subirse al cuadrilátero este sábado, tras estar dos años con la...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine