21 de marzo de 2017
21.03.2017
Fútbol sala Segunda B

Nadie cede en la cabeza

El líder, Aguas de Teror, se impuso a domicilio (3-5) al Mata Tallas Grandes

21.03.2017 | 00:53

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de liga, que estuvo marcada por el fuerte ritmo que mantienen los primeros clasificados en la lucha por el título y la plaza de Copa del Rey. Aguas de Teror, Profiltek Agüimes y Costa sur sacaron adelante sus respectivos compromisos.

El líder, Aguas de Teror, sumó los tres puntos en un partido igualado frente al Mata Tallas Grandes, 3-5. El choque venía marcado por el resultado del partido de ida en la villa mariana, con empate a tres tantos, y el buen estado de forma que siempre ofrece el equipo de Vecindario en su pabellón. En esta ocasión, los de Juan Esteban García Hacha no se dejaron sorprender, llevando la iniciativa en el juego y maniatando a los locales en muchas fases hasta lograr los tres puntos que ya tienen en su casillero.

Mas cómodo en el luminoso, que no sobre la chancha, fue el partido entre Isla Larga y Profiltek Agüimes a favor de los grancanarios, 2-11. Los de Fuerteventura no terminan de sacar el potencial que tienen y se ven abocados a perder partidos de forma estrepitosa. Por su parte, los de Agüimes mantuvieron la misma intensidad durante los cuarenta minutos y una gran efectividad anotadora. Ingredientes suficientes para el marcador tan abultado que cosecharon.

Tampoco cede en su lucha el cuadro de Arguineguín. Los sureños se aferran con uñas, dientes y resultados a sus posibilidades de jugar la Copa del Rey y esta semana se impusieron al Doctoral, 4-1, en un partido con bastantes alternativas y buen juego. Un partido que sirvió, una vez más, para demostrar la inexplicable condición de colista del Doctoral, que lo hace todo bien sobre la cancha menos meter goles y, por consiguiente, sumar puntos.

En este fin de semana se disputó el encuentro aplazado entre Serviven Tahiche y Arsenal, que concluyó con un empate a cinco tantos que no dejó contento a ninguno de los contendientes. Por ganas y ambición, ambos merecieron los tres puntos y el empate los castigó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Ferreras vence al Santa Catalina

El Ferreras vence al Santa Catalina

En Segunda, el Cerruda endosa al líder, el Jarama, la tercera derrota

El Granca, con ganas de revancha

El Granca, con ganas de revancha

Escuece la derrota de la primera vuelta en el feudo del Barça por una discutida decisión arbitral

Acción a favor del Banco de Alimentos

Acción a favor del Banco de Alimentos

El Herbalife Gran Canaria presentó ayer el IV Partido a favor del Banco de Alimentos, que...

De visita en el hotel Barceló Margaritas

De visita en el hotel Barceló Margaritas

Albert Oliver, Royce O'Neale, Sasu Salin, Eulis Báez y Anzejs Pasecniks, integrantes de la...

El regreso de ´Pluto´

El regreso de ´Pluto´

El bicampeón de España vuelve a subirse al cuadrilátero este sábado, tras estar dos años con la...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine