Ya sólo restan tres semanas para que se dispute en la localidad turística de Puerto del Carmen, en Tías, la III edición del Nutricross, que cada año va ganando adeptos. Es, además, de las pocas competiciones en las que se convocan jornadas de entrenamiento, con el fin de conocer los recorridos. La prueba está organizada por Nutrición Canarias y MD Training.

El primero de los entrenamientos se realizó el pasado domingo, con un recorrido al circuito de 20 kilómetros en mountain bike. El segundo entrenamiento ha sido fijado para el domingo 26 de marzo, día en el que se realizará el segmento de la natación y se dará una vuelta al circuito de carrera a pie. Y el domingo 2 de abril, se realizará un recorrido de 10 kilómetros de mountain bike, se dará una vuelta al circuito de carrera a pie y se entrenarán las transiciones.

Las inscripciones se pueden realizar on-line a través de la página web del evento (www.nutricioncanarias.com). También se pueden realizar de manera presencial en las instalaciones de Nutrición Canarias, situada en la calle Timanfaya, 2, local 19B.