Casi sin respiro, tras la victoria cosechada el jueves sobre el Villaverde de Madrid y con un único entrenamiento preparatorio, ayer, para el partido de hoy en el Pabellón Insular Antonio Moreno correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Loterías, el Rocasa recibe al siempre complicado Helvetia Balonmano Alcobendas, que viaja a la Isla para poner contra las cuerdas a las jugadoras de Antonio Moreno.

El técnico del conjunto grancanario podrá contar con la totalidad de sus jugadoras de la primera plantilla a excepción de María González, recuperándose aún de la lesión sufrida en su mano derecha. Por ello las amarillas esperan brindar un buen partido a su afición, mostrando sus mejores dotes y con la idea de seguir restando puntos a los de arriba, a fin de acercase a las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria, que ocupan Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés.

El partido será a las 18.30 horas de hoy sábado y será dirigido por los colegiados Roberto Mendoza y Juan Pablo Viscarelli, pertenecientes al Colegio de Árbitros de Andalucía.