El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Luis Guil, ha señalado que su equipo tiene que igualar el nivel de intensidad del Herbalife Gran Canaria para tener opciones de victoria. "Tenemos que poner físico e intensidad. Hay que igualar su nivel en contactos porque hablamos del equipo que más balones roba y eso le permite anotar puntos fáciles", ha explicado en rueda de prensa.

Además de cuidar estos detalles, para Guil su equipo deberá mover "mover bien el balón, con inteligencia", para encontrar canastas fáciles.

El preparador del conjunto 'rojillo' ha avisado de que el Herbalife acude a Zaragoza "muy en forma", ya que es un equipo que lo está haciendo "muy bien", y ha puesto como ejemplo su trabajo en pistas como las de Iberostar Tenerife y la del Real Madrid. Después de tres semanas al frente del Tecnyconta Zaragoza, Guil ha podido entrenar ya con todos sus efectivos si bien ha explicado que Tomás Bellas todavía no está al cien por cien, mientras que Gecevicius sigue mejorando y solo le falta volver a encontrar ritmo de competición.