Remontada del Lanzarote para derrotar al San Fernando. Con estos tres puntos, los conejeros se apuntan a pelear la cuarta plaza y por lo tanto clasificarse para la promoción de ascenso, sobre todo teniendo en cuenta que esta victoria ha llegado en la cancha del segundo clasificado.

Hasta superado el cuarto de hora no se acercaron los equipos a las respectivas áreas rivales. Avisaron los locales con una acción por la derecha que finalizó Jefté con un remate forzado, pero Alejandro paró bien.

Se veía un buen partido, muy igualado hasta el minuto 20 cuando Javi Betancort cometió penalti sobre Aday tras una disputa. La pena máxima la transformó Jefté en el 1-0.

El San Fernando intensificó su presión y pudo aumentar la cuenta en acción de Jefté con pase al hueco que dejó solo a Aday ante Alejandro, pero el meta conejero realizó una gran parada. Minutos más tarde lo intenta Edu con un remate que se va por arriba del larguero.

Los visitantes fueron mejores tras el descanso y se hicieron merecedores de la victoria, ante un San Fernando que se olvidó del centro del campo, su talón de Aquiles esta campaña.

Mediada la segunda mitad, en una contra llega el empate en acción finalizada por Quintero. Santi Hidalgo despejó un tiro de Kennedy, con los visitantes volcados en ataque.

Después falta que saca Quintero y da en la barrera. En otra falta, Ayose ejecuta y Amado acaba despejando.

En una tercera falta, escorada a la izquierda, Ayose anotó el tanto del triunfo. A partir de ahí fue un querer y no poder por parte del San Fernando. El Lanzarote se llevó los tres puntos gracias a su mejor organización.