Los abonados del Herbalife tienen plazo hasta las 14.00 horas de hoy para retirar su entrada de cara al encuentro que enfrentará el próximo sábado en el Gran Canaria Arena al conjunto amarillo con el FC Barcelona, un duelo que ha sido declarado como Día del Club. Por ello, los fieles del cuadro claretiano deberán abonar cinco euros para hacerse con su localidad. Para adquirirla, pueden hacerlo bien a través de la web oficial de la entidad o bien de forma presencial en sus oficinas ubicadas en el Pabellón de la Vega de San José.

Los abonados que no se hayan hecho con su entrada perderán su derecho preferente de adquisición. Así pues, los que deseen presenciar en directo el partido frente al Barça deberán adquirirla en taquilla al precio establecido para los no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Recogida de alimentos

El Herbalife Gran Canaria, con motivo del choque del sábado ante el Barça, realizará una acción solidaria a favor del Banco de Alimentos, una iniciativa en la que también colabora Bankia. Se realizará un recogida de alimentos y, por cada kilogramo recaudado, la entidad bancaria aportará además un euro.