En las pistas del Club de Tenis Tafira finalizó el pasado domingo el XXV Torneo Appletiser con la participación de 96 tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y júnior. El torneo duró dos semanas. En la entrega de premios estuvieron presentes Julián Fresno y Paco Viera, presidente y vicepresidente respectivamente del citado club. El torneo estuvo patrocinado por Compañía Cervecera de Canarias.

Los campeones y subcampeones de cada categoría recibieron trofeos. Asimismo todos los participantes fueron obsequiados con un neceser Kemphor, un bote de pelotas Head y refrescos de la firma Appletiser.

Los finalistas del torneo fueron en categoría benjamín Isabel García, que ganó a Irene Vigara por 4/5, 4/0 y 5/4; y Javier Rodríguez, que derrotó a Héctor Guevara por un doble 4/0; en categoría alevín, Laura Tapia ganó a Mireie Betancour por 6/4, 0/6 y 6/0; y Javier Rodríguez, que hizo lo propio con Carlos Pérez, por 6/2 y 6/0; en categoría infantil, Paula Rodríguez, que venció a María Cuevas por 6/3 y 6/4; y Mario Antonio, que derrotó a Pablo Rodríguez por 6/4 y 6/2.

Por último, en categoría júnior, Marta García Reboredo ganó a Andrea Sauco por 6/0 y 6/2, y Tomás Quesada derrotó a Luis Varela, por 6/3 y 6/3.