Dos encuentros estelares cerrarán esta semana la competición de Lucha Canaria en Gran Canaria, semana en la que ha dado comienzo el Torneo de Lucha Corrida en Primera y Tercera categoría, por el sistema de eliminatorias a doble encuentro.

Tras la victoria a domicilio del Roque Nublo ante el Macrofit Castro Morales (13-18), mañana, a las 21:00 horas se cerrará la primera jornada de la Lucha Corrida con la luchada entre el Unión Sardina y Estrella, arbitrando Manuel Ramos y teniendo como escenario el terrero del polideportivo municipal de Vecindario.

Frente a frente los dos últimos campeones de la Liga Cabildo, el Unión Sardina en la temporada 2015-2016 y el Estrella en la reciente de 2016-2017.

Los hermanos Álvaro e Ismael Déniz 'Pollo de Moya II y IV' en el derbi del municipio de Santa Lucía de Tirajana ante un Estrella con Tino González 'Pollo de la Herradura', Jonay Alemán y Joan Lajo.

En la Copa La Caja de Canarias de Fuerteventura, el Unión Gáldar CC y de Ocio 7 Palmas también mañana se enfrentará en su terrero del noroeste de Gran Canaria al Rosario de Fuerteventura. Un encuentro lleno de muchos atractivos con la presencia en las filas majoreras del puntal 'A' Elisier Gutiérrez, el destacado 'B' José Manuel de León y los destacados 'C': Óliver Gordillo y Fermín Rocha. En los galdenses, Kevin Acosta puntal 'C' y los destacados 'A' Rayco Santiago y Moisés Pérez. Alberto Rivero será el árbitro oficial.