El técnico del FC Barcelona, Georgios Bartzokas, manifestó tras la derrota de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria, que debía felicitar al rival porque había realizado un "partido excelente" y había merecido ganar, y achacó a su equipo que debía ser "más sólido" tanto en ataque como en defensa.

"Ellos han tenido un gran acierto con sus triples y sabíamos que para ganar aquí teníamos que haber jugado mejor. Además, han contado con una semana para preparar el partido, y parecía que nosotros no teníamos el ritmo adecuado para seguirles. Al final hemos estado ahí, pero hemos fallado muchas canastas fáciles", aseguró.

"Tenemos que seguir trabajando y estar preparados para llegar en buena forma a los play off. Durante la temporada hemos tenido problemas, y el principal han sido las lesiones, que nos han impedido tener el equipo completo gran parte de la campaña", se lamentó Bartzokas.

También ha considerado que, una vez su conjunto ha terminado su participación en la Euroliga, tendrán la oportunidad de preparar mejor cada partido.

Por otro lado, el técnico del conjunto azulgrana, señaló que hay seis o siete equipos que ahora mismo están muy bien y con un gran potencial, entre los que citó al Gran Canaria, de quien dijo que es "difícil ganarle en su cancha, donde es muy fuerte".

El entrenador del conjunto azulgrana mostró su enfado cuando se le preguntó si se sentía con fuerzas para seguir dirigiendo al equipo, y pidió que se hiciesen preguntas relativas al partido y a aspectos técnicos.