El Lanzarote encadenó su segunda victoria consecutiva, que les acerca a los puestos de 'playoff'. En un sufrido partido, el cuadro de Adolfo Pérez se adelantó en el marcador superado el cuarto de hora, a través de Marcos Cabrera. Tras la reanudación, el Unión Viera, inmerso en la pelea por asegurarse la permanencia, puso las tablas al choque con el tanto de Héctor. Sin embargo, los lanzaroteños se llevaron su undécimo triunfo de la temporada gracias a Javi Betancort.

El encuentro comenzó con un Unión Viera entusiasta, que disfrutó de la primera aproximación en un disparo de Cristian Barrios. En la réplica, los locales marcaron al aprovechar Marcos Cabrera un preciso centro de Rosmen. Antes de la media hora, el Lanzarote tuvo la posibilidad de aumentar su renta en el partido en una oportunidad de su 'pichichi' Quintero.

Tras la reanudación, el equipo de Ángel Luis Camacho sorprendió poniendo las tablas al choque con un gran gol de Héctor "Choco" en jugada personal. Incluso poco después Arana rozó la remontada.

Pero en el minuto 56 el Lanzarote marcó el 2-1 con un tanto de Javi Betancort, que embocó una jugada de Borja Vera. El Unión Viera fue a por todas e incluso mandó un balón al larguero.