Reparto de puntos en el choque de la jornada. Santa Brígida y San Fernando, seguirán tercero y segundo, respectivamente. No parece un mal resultado para los contendientes, sobre todo atendiendo a la derrota del Ibarra y el empate del Marino.

Primer tiempo disputado, sobre todo en el centro del campo, con buen juego, con ambos equipos tocando bien la bola. El San Fernando salió a sorprender.

En el minuto 20 jugada por la banda de los sureños, llevándose el balón Aday por dos veces, dejando el esférico a Pedro, que sólo tuvo que empujar a la red: 0-1.

Superada la media hora, una acción personal de Álvaro acaba en falta de Godoy dentro del área y penalti. Los locales pidieron en esta acción la segunda amarilla para el futbolista del San Fernando. El propio Álvaro ejecutó e hizo el 1-1. Tras esto, ambos equipos bajaron dos puntos el ritmo, buscando el descanso.

La segunda mitad fue algo alocada, sin tanto buen juego como en los primeros 45. El San Fernando se quedó con diez al ver Godoy la roja, pero el Villa no lo aprovechó.

Con el paso del tiempo el fútbol se fue ensuciando, sin ocasiones dignas de mención. El Villa abusó quizá del juego en largo, sin forzar al menos acciones a balón parado. Evidentemente el calor se dejó notar y pasó factura a los contendientes. El final del choque fue un querer y no poder.